Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pandemia aumentó demanda del servicio de psicología del DIF Orizaba

Hugo Chahín comentó que es el área que más demanda tiene, seguida de la atención médica y asesoría legal

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 05/04/2023

alcalorpolitico.com

Un aumento en la demanda del servicio de psicología ha tenido el DIF de Orizaba como parte de los estragos que dejó el encierro por la pandemia del COVID-19, indicó el presidente del DIF, Hugo Chahín Maluly.

Señaló que a raíz de las visitas que llevan a cabo en las colonias, se ha visto que esta área es la que más demanda tiene, seguida de la atención médica y asesoría legal.

El presidente del Sistema DIF de Orizaba mencionó que le llamó la atención que la etapa de encierro de la pandemia causó afectaciones entre la población, por lo que llevar los servicios del programa DIF a tu Colonia ha sido un gran acierto, pues ha permitido acercarlos a la población que los necesita.



Chahín Kuri recordó que este programa se ha llevado al momento al sur de la ciudad, pero en poco tiempo irán hacia el norte para atender las necesidades que tenga la gente de esa zona.

Consideró que no se puede saber con certeza cuál será la demanda de la población, pero se espera que sea similar a la que se ha visto hasta ahora.