Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pandemia también golpeo a salones y tiendas de belleza

Este sector depende del trato directo con los clientes

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/04/2021

alcalorpolitico.com

La presidenta y fundadora de “Mujeres de Impacto Social”, Lissette Martínez Echeverría, aseguró que desde que inició la pandemia en marzo del 2020, se vio afectado fuertemente el sector de la belleza, teniendo que cerrar prácticamente el 40% de negocios dedicados a este sector.

“Apenas están reactivándose en un 60 por ciento, están regresando a sus actividades, siempre respetando, queremos reactivar la economía de las familias veracruzanas, del sector de la belleza y que mejor que apoyarlo porque ha sido tan golpeado”, dijo.

Explicó que este giro depende del trato directo con los clientes, por ahora poco a poco se han ido recuperando.



Martínez Echeverría apuntó que no se dejan de solicitar los servicios de un estilista, peluquería y demás servicios de cosmetología.

Por su parte, la señora Isaura, frecuente usuaria del salón de belleza, comentó que ella tuvo que aprender lo básico de maquillaje para no tener que salir de casa y exponerse a algún contagio de coronavirus, ya que cuenta con 55 años de edad.



Por tales razones, se programó la primera edición de la Expo Mujeres Emprendedoras 2021, la cual se llevará a cabo el domingo 25 de abril, teniendo como sede el World Trade Center de Boca del Río. La Expo tendrá un horario de 9:30 de la mañana a 8:00 de la noche y la entrada será gratuita.