La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo de presuntos delincuentes, lo que generó pánico entre habitantes de Cerro Azul, al norte de Veracruz, además de que una persona resultó lesionada en el fuego cruzado.
Versiones aun no confirmadas afirman que tres presuntos delincuentes fueron abatidos en la refriega contra los uniformados.
El acontecimiento ocurrió en la céntrica colonia 18 de Marzo, en un perímetro donde se ubica el Hospital Regional de Pemex, Instalaciones de Casa de Cultura, las canchas deportivas y el Salón de Perforadores, en tanto que hubo persecuciones hacia la colonia Valle Verde y la Clínica San Francisco.
Incluso trascendió que una persona resultó lesionada al recibir un rozón de bala en una pierna.
Tras los hechos arribaron desde la vecina ciudad de Álamo refuerzos policiacos, así también un helicóptero que sobrevoló la zona.
A través de redes sociales, residentes de esta ciudad, ubicada en la zona norte de Veracruz, difundieron vídeos, en los cuales se escuchan detonaciones en al menos 3 zonas de la ciudad con armas de grueso calibre.
Por estos hechos de violencia, se informó que fueron supendidas las clases para este jueves en una escuela y además se pospuso el desfile navideño de este miércoles.