Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pánico por enfrentamiento entre policías y delincuentes, en Río Blanco; 2 hombres abatidos

- Un mando de la SSP resultó herido y fue trasladado a un hospital de Orizaba

- Tres escuelas de la zona suspendieron clases, padres acudieron por sus hijos

De la Redacci?n R?o Blanco, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una balacera y persecución registrada en calles de la colonia Cuauhtémoc, en Río Blanco, generó pánico entre pobladores y la movilización de fuerzas estatales y federales, que impidieron el paso de personas al implementar un operativo en la zona para resguardar a los civiles.

Según los primeros reportes, se habla de dos hombres armados abatidos y un mando de la Secretaría de Seguridad Pública lesionado por proyectil de arma de fuego; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital particular de Orizaba.

Alrededor de las 9:20 horas de este martes elementos de la SSP ubicaron a los ocupantes de un automóvil Ibiza gris, de modelo reciente, circulando en actitud sospechosa sobre Camino Nacional, en el Centro de Río Blanco; por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los presuntos delincuentes emprendieron la huida al tiempo que disparaban contra los uniformados, quienes iniciaron la persecución hacia la calle Los Pinos, en la citada colonia.

Debido al enfrentamiento, alumnos de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, el jardín de niños “Felipe Ángeles” y parte de la escuela secundaria “Vicente Guerrero” suspendieron actividades, luego de que padres de familia arribaron para llevárselos, tras correr la noticia a través de redes sociales.