Ir a Menú

Ir a Contenido

Panista asegura que los diputados federales no crearán un club social de 21 mdp

Son versiones para manchar la imagen de Larios Santillán, quien se va a ir al gabinete de Calderón, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver 01/05/2009

alcalorpolitico.com

Es falso que la bancada panista en la Cámara de Diputados se autorizó recursos por 21 millones 600 mil pesos para crear su propio Club Social y disfrutarlo al término de su periodo en agosto, precisó el diputado federal panista, Osiel Castro de la Rosa.

Para el legislador federal que ofreció una conferencia de prensa en el café de La Parroquia, este tipo de información que se difundió actualmente es una estrategia para manchar la imagen de Héctor Larios Santillán, su actual coordinador.

A mí me queda claro que Larios va a ir al gabinete de Felipe Calderón, es una persona muy eficiente en su trabajo legislativo por eso lo golpean.

Sin embargo los diputados panistas desde el inicio de su periodo si respaldaron integrar un fondo de recursos con aportaciones propias, es decir para tener un ahorro y efectivamente poder integrar una asociación civil, pero en otras legislaturas también se hizo esto.

El monto de recursos ahorrados es una cantidad mucho menor a la que ahora se difunde, pero no son ingresos aparte, lo cual contrasta con los diputados federales de otros partidos quienes prefieren gastarlo de manera personal.

Al concluir la sesión ordinaria durante la madrugada de este viernes, dijo que fue muy provechosa, porque se aprobó la ley contra el narcomenudeo la cual permitirá a estados y municipios combatirlo de manera directa, con todo el respaldo jurídico.