Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas cerraron filas para no perjudicar elecciones con peleas internas, afirma Fernando Yunes

El Senador adelantó que el dirigente nacional, Gustavo Madero, apoyará a los candidatos del partido en sus recorridos

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com

Pese a las confrontaciones internas en el Partido Acción Nacional entre el dirigente Gustavo Madero y Ernesto Cordero, quien era coordinador de los legisladores en la cámara alta, el senador Fernando Yunes Márquez aseguró que se cerraron filas de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en Veracruz.

Aseguró que ambos personajes blanquiazules estarán presentes para acompañar a los candidatos a las alcaldías y diputaciones de diversos distritos en los próximos días.

Sin embargo, a pesar del discurso de unidad, ninguno de los dos coincidirá en los actos de campaña de alguno de los candidatos, ya que las agendas las harán por separado.



En lo que respecta al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, el senador dijo que vendrá el 30 de mayo o 1 de junio para el arranque de campaña para las alcaldías.

Por su parte el senador Ernesto Cordero estará presente para acompañar a los candidatos de Veracruz el 15 de junio, fecha en la que visitará diversas ciudades.
Fernando Yunes Márquez dijo que la prioridad de su partido es la de unidad en torno a las 14 elecciones locales que se llevarán a cabo este año en todo el país, dejando de lado intereses personales.

“Ahorita hay un periodo de receso, la prioridad en el PAN es apoyar a todos los candidatos de las elecciones locales en los 14 estados del país, incluido el proceso que se llevará a cabo en Veracruz”.