Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas conforman red de mujeres para buscarle votos a Josefina

La idea es difundir las propuestas en materia de género y lograr llevarla al triunfo: Silvia Monge

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal, Silvia Monge Villalobos, presentó la integración de la Red “Juntas con Valor por México”, con la participación únicamente de mujeres para buscar aportar votos a favor de Josefina Vázquez Mota en el estado de Veracruz, estimando que en el país pudieran alcanzar cerca de 4 millones.

“Nosotros vamos a lo que vamos, más allá de los grupos al interior del PAN, nosotros vamos por mujeres de la ciudadanía, una red con mujeres para que se puedan sumar”.

Diputadas locales como Martha Lilia Chávez, así como profesionistas y amas de casa, hasta mujeres que simpatizaban con el PRI y el PRD se integraron a esta red, informó Monge Villalobos en conferencia de medios, quien dijo que la idea es difundir las propuestas en materia de género por parte de Vázquez Mota.

Por el momento únicamente quedaron integradas 45 mujeres que se reunieron en el hotel Emporio de este puerto para gestionar el voto y promover la campaña presidencial de la aspirante panista Josefina Vázquez Mota, donde reiteraron que este trabajo será de forma voluntaria por parte de las participantes. Cabe aclarar que ahí se pudo observar esposas de ex funcionarios panistas, incluso de dirigentes locales.

También la alcaldesa de Vega de Alatorre, Leticia Rodríguez estuvo en la reunión de carácter partidista pero al momento que ingresaban los medios para la conferencia salió de manera intempestiva.

“Nos hemos comprometido a incluir, sumar y multiplicar a hombres y mujeres libres en este gran proyecto que encabeza Josefina Vázquez Mota”.

Se trata de una red de mujeres de todo el estado, de todas las regiones, “hoy inicia la ruta para construir desde este grupo de mujeres veracruzana el México que sí es posible. Estamos dispuestas a trabajar incansablemente para lograr en nuestros hogares, colonias y municipios, el México que sí es posible”.

En la primera etapa será difundir la candidatura y trayectoria de Josefina Vázquez Mota y en un segundo momento, sus propuestas en materia de género, económicas, educativas y laborales.

“Esta es la parte de redes para la campaña de Josefina Vázquez Mota, son cinco puntos donde vamos a trabajar: Poza Rica, Córdoba, Xalapa y Coatzacoalcos, tenemos coordinadoras en cada zona, somos las mujeres las que ponemos la sal y la pimienta a las campañas políticas”.