Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas, detrás de Comisión de Vigilancia en próxima Legislatura

El tema de fiscalización de recursos es importante y la bancada será oposición responsable: Bingen Rementería

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com

El tema de Fiscalización será de los más importantes en la siguiente Legislatura, por lo que la bancada panista del próximo Congreso local buscará ser partícipe importante en la comisión de Vigilancia, para supervisar que los recursos se apliquen de la manera correcta.

Entrevistado este martes en el World Trade Center de Boca del Río, durante el segundo día de entrega de becas educativas por parte del Ayuntamiento de Veracruz, el diputado local, Bingen Rementería Molina, señaló que es muy pronto para conocer en qué comisiones pueden participar, pues si bien hoy es parte de la comisión de Hacienda Municipal, Justicia y Puntos Constitucionales.

“Hay que también ver que la balanza cambia, que hay un nuevo partido mayoritario y estaremos levantando la mano para poder estar participando en las comisiones importantes y sobre todo que sean las que más le convengan a Veracruz”, subrayó.



En ese sentido, aclaró que el PAN debe ser una oposición responsable, que señalé lo mal que se está actuando cuando sea necesario y también que se reconozca cuando algo se hace bien.

“Al final cuando se tome posesión, no hay colores, ni partidos. Simplemente lo que hay que hacer, es trabajar con responsabilidad”, enfatizó.

Por último, dijo que será entre el 26 y 27 de agosto, cuando tendrán la primera reunión con todos los diputados entrantes al Grupo Legislativo del PAN y ahí plantearán la estrategia a llevar durante la siguiente Legislatura local.