Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Panistas invitan a integrar hoy viernes sus planillas para la alcaldía de Xalapa

Habrá mesa de votación y taquiza para celebrar el resultado; no especificaron quién invita

05/03/2010

alcalorpolitico.com

Panista de Xalapa

Como te informé en mi comunicado anterior, te damos a conocer el lugar y logística del evento en que integraremos la planilla de regidores con la que habremos de participar en la elección interna, conforme a lo establecido en la convocatoria emitida por los órganos competentes de nuestro Partido.

Te esperamos el próximo viernes 5 de marzo en Apolinar Castillo No. 4 (casi esquina con la Avenida 20 de noviembre oriente, a la altura del Hotel Howard Johnson), en el Salón Mundo Iache (se anexa croquis), donde se instalará un Centro de Votación que facilitará a todos el acudir a emitir su voto en un horario de 17 a 22 horas.

Cada persona emitirá su voto únicamente por una fórmula en una papeleta que incluirá los nombres de todas las fórmulas registradas, que también se exhibirán en lugar destacado y visible en la mesa que presidirá este evento. El cómputo y escrutinio de los resultados estará a cargo de quienes se hayan registrado previamente con el interés de ser elegidos como regidores propietarios y suplentes para integrar nuestra planilla.

Después de que se publiquen los resultados esa noche, te invitamos a convivir y compartir una taquiza en el mismo salón, para celebrar los resultados del trabajo realizado con tu participación y entusiasmo, fortaleciendo la unidad y confianza que viene distinguiendo la propuesta política con la que habremos de conseguir el primer ayuntamiento panista para Xalapa.

¡Te esperamos para elegir y compartir!
Xalapa, Ver., a 2 de marzo de 2010.