Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas quieren al priista César Ulises Rivera como candidato de su partido para la alcaldía de Poza Rica

Podría estar en negociaciones en los próximos días, según militantes panistas

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 28/02/2010

alcalorpolitico.com

Afiliados del Partido Revolucionario Institucional PRI, destacaron que se encuentra en la indecisión de su candidato a la alcaldía de Poza Rica, y finalmente el Partido Acción Nacional insiste en postular a Cesar Ulises Rivera Garza quien ya tiene la invitación del partido Blanquiazul para que sea el abanderado.

Destacaron que dadas las circunstancias es el candidato que podría darle una amplia posibilidad a Acción Nacional.

También desde la cúpula panista se habla de este ofrecimiento al llamado “lobo de las ofertas”, quien podría estar en negociaciones en los próximos días con los panistas.

El PAN le apuesta a César Ulises, porque los votos que este representa tendrían asegurada una amplia votación para el candidato a la gubernatura, quien tiene que ganar el municipio ya que es de las mas importantes del estado.

De aceptar el farmacéutico, le estaría quitando al PRI, un gran numero de votos y habría una ruptura que podría poner en jaque al tricolor en aquel lugar.

La dirigencia del partido azul es quien los próximos días podría concretar los resultados de la postulación de Cesar Ulises Rivera Garza como su candidato, claro si este decide aceptar.