Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panteones de Córdoba esperan entre 13 y 15 mil visitantes durante Todos Santos

El Coordinador de panteones del Ayuntamiento avisó que durante esos días habrá un operativo para garantizar la seguridad de los deudos

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 27/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un promedio de entre 13 mil y 15 mil deudos se espera que lleguen a los camposantos de Córdoba durante las fiestas de Todos Santos a realizarse este fin de semana, reconoció el coordinador de Panteones, Francisco Zepeda Nogueira.

“Ahorita estamos detallando para recibir a los visitantes que se acercarán el Día de muertos; se esperan alrededor de 13 mil y 15 mil visitantes durante los tres días que dura Todos Santos y Día de Muertos”, dijo.

Explicó que ante el número de posibles visitantes que se tendrán los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, se implementará un operativo con autoridades locales y estatales para garantizar la seguridad de los deudos que llegarán a los panteones municipales.



Por ello sostuvo que se ha realizado una limpieza total a los cementerios de esta ciudad, recordando que estos espacios fueron certificados, el año pasado, por la Secretaría de Salud como espacios libres de criaderos de moscos.

Por lo que también invitó a los deudos para que no ingresen bebidas embriagantes y mucho menos recipientes con agua, esto para evitar incidentes mayores durante los tres días que duran la fiestas de Todos Santos.