Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pánuco se convertirá en “centro de inversión”: Gobernador

Se atiende zona norte tras abandono de años, afirma Cuitláhuac García

De la Redacción Pánuco, Ver. 30/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al garantizar que se combatirá el abandono en que se tuvo a la zona norte de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que Pánuco se convertirá en “un centro de inversión”.

De visita en este municipio, el mandatario afirmó que la población de la zona ya ha percibido un cambio y mayor coordinación entre los distintos niveles de Gobierno.

“Desde luego con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador y su encargo que es atender a la zona norte de Veracruz, y que no nos quedáramos nada más en el centro, sino que también tomáramos en cuenta el norte, y que realizáramos varias actividades para ir cambiando este legado de abandono que tenía la zona norte.



“Acá es donde hemos hecho acciones en relación a este cambio que se busca en infraestructura. En estos dos años vamos estar insistiendo en el cambio de imagen, vamos a hacer a Pánuco como un centro de inversión”, dijo.

Ventajas por Gobierno morenista en Tamaulipas

En otro tema, García Jiménez previó ventajas con el nuevo Gobierno en Tamaulipas, que encabezará el también morenista Américo Villarreal



García Jiménez comentó que se tomará en cuenta tener una reunión de trabajo con Villarreal donde se aborden políticas públicas conjuntas debido a la cercanía entre Pánuco y otros municipios de aquella entidad.

“Estamos platicando con el nuevo gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal. Tuve pláticas con él antes y hace poco platicamos que ya iniciamos este diálogo, y yo espero que estos días platiquemos con integrantes de su gabinete para elevar toda la zona metropolitana que implica Tampico, Pueblo Viejo, Pánuco, Altamira y Ciudad Madero, una zona conurbada en la que ir trabajando”, añadió.

El mandatario encabezó en este municipio la Mesa de Seguridad, además de que acudió a actividades culturales y de promoción turística, acompañado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, y el alcalde Óscar Guzmán de Paz.