Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Papantla continuará siendo Pueblo Mágico; recibirá constancia de permanencia

En próximos días SECTUR emitirá por escrito la continuación al programa: Armado López

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Armado López Palomino, director de Turismo Municipal, negó que este municipio haya perdido la denominación de Pueblo Mágico, inclusive en próximos días recibirán una constancia por escrito de la permanencia al programa por parte del SECTUR.

Dijo que se viene trabajando en el reforzamiento en la promoción turística de este municipio, prueba de ello son unos spots que serán transmitidos por el Canal 40, a nivel nacional e internacional, mediante un convenio con la SECTUR federal para la difusión del municipio.

Por otra explicó que será en el mes de febrero, cuando se dé a conocer el presupuesto asignado para este año, además que la permanencia al programa de Pueblo Mágico, será recibido por escrito.



Explicó que no ha llegado el recurso debido a que el año 2013, fue el año de comprobación, había un faltante de 230 mil pesos, el dinero se regresó por la actual administración, en el año 2014 fue el año de la permanencia, donde se tenía que atender diez puntos, para permanecer en el programa y seguir en el programa para acceder a los recursos del 2016.

El director de turismo, reveló que se tiene previsto que este año lleguen 10 millones de pesos de la Secretaría de Turismo Federal, diez millones de pesos de SECTUR Estatal y diez millones de pesos del Gobierno Municipal, dinero que será destinado para la obra de pavimentación con estampado, cableado subterráneo, bajada de los postes de luz del primer cuadro.