Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para atraer más turistas, se dará “otro giro” a Cumbre Tajín: Cuitláhuac

El Gobernador electo afirmó que se promocionará el espectáculo jarocho y a ballets folclóricos de Bellas Artes

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 22/08/2018

alcalorpolitico.com

"Cumbre Tajín se queda en El Tajín, pero se va a dar otro giro para atraer más turistas que estén interesados en la cultura, nos irá bien", afirmó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, en una visita sorpresa a Papantla la tarde de este miércoles.

En su recorrido que hizo por el parque “Israel C. Téllez”, comentó que con la Cumbre se buscará promocionar el espectáculo jarocho y a los ballets folclóricos de Bellas Artes, invitando a participar a artistas latinoamericanos.

“Lo que se busca es crear una ruta turística entre Papantla y Costa Esmeralda, que haya dos eventos al año y genere una gran derrama económica, aprovechar los períodos vacacionales”, dijo el Gobernador electo.



Señaló que con este proyecto se trata de rescatar la cultura y generar una importante derrama económica, para que todos salgan beneficiados.

Respecto a la mejoras a las vías de comunicación, dijo que se tienen ya varios proyectos, además de arrancará con becas para jóvenes desempleados y para los alumnos de nivel preparatoria, dando apoyos a los adultos mayores que tanto lo necesitan, desde primer año de Gobierno se verán los cambios en esta administración estatal.

Anunció que la carretera que se va a rehabilitar a la sierra será desde desde El Chote al entronque con Coxquihui, Zozocolco, hasta Coyutla y Filomeno Mata.