Ir a Menú

Ir a Contenido

Para cambiar la difícil realidad, voten por quienes pueden legislar para ello: Carolina

“El voto es un derecho que nos ganamos, no lo desperdicien", les dice a electores del distrito de Veracruz

Veracruz, Ver. 11/06/2009

alcalorpolitico.com

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12, Carolina Gudiño opinó en torno a la campaña promovida por algunos sectores muy focalizados que invitan a la ciudadanía a emitir un voto en blanco o voto nulo en las elecciones próximas, que el voto es un derecho que nos ganamos luego de luchar para poder elegir a nuestros gobernantes y a nuestros representantes, por lo cual sería un desperdicio no aprovechar la oportunidad para hacerlo.

En este sentido, se manifestó claramente en contra de esta campaña y dijo que tanto el Partido Revolucionario Institucional como ella como candidata invitan a los veracruzanos a emitir su voto el próximo 5 de julio y a no caer en la estrategia de quienes pretender promover tanto el abstencionismo como la nulidad del sufragio.

Carolina, rodeada por vecinos que salieron a acompañarla en su recorrido por el Infonavit Buenavista, dijo: “vivimos una etapa muy dura, por la que tenemos que trabajar más, para poder cambiarla” y en ese sentido invitó a que cada quién asuma su responsabilidad con su ciudad: los ciudadanos a votar y los diputados a legislar.

Y es que respecto a la función legislativa, Carolina Gudiño dijo que el Congreso es un “lugar en donde se pueden hacer cosas” y hay que hacerlo.

Afirmó que eso es lo que la anima para seguir adelante, recorriendo a diario las colonias, los infonavits y la zona rural del Distrito 12, tocando a la puerta de las familias veracruzanas quienes le abren sus hogares y le comparten sus inquietudes, en una extraordinaria respuesta que la ha colocado a la delantera en las preferencias electorales.

En su encuentro con los vecinos de la zona norte, Carolina dijo – refiriéndose a la gran cantidad de personas que la acompañaban – que “Vemos desde aquí la gran participación ciudadana que seguramente se manifestará en una nutrida votación el próximo 5 de julio” por lo que señaló su claro rechazo a nulificar la oportunidad y el derecho a votar.