Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Para celebrar a los infantes, llega el musical “El Grillito Bailarín”

- Se presentará en la Escuela Concepción Quiroz Pérez; inicia este viernes

- Boletos a partir de este martes; habrá descuento para niños, estudiantes e INAPAM

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 25/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para celebrar a todos los niños xalapeños y de la región, con motivo del esperado Día del Niño, el próximo viernes inicia la temporada de funciones del espectáculo musical “El Grillito Bailarín” a realizarse en el patio central de la Escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez.

“Ya tenemos todo listo para nuestra temporada 2022 de ‘El Grillito Bailarín’, organizado por el Ballet Folklórico de Veracruz y la dirección vespertina de la Escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez”.

El maestro Ángel Ciro Silvestre nos indicó que las funciones inician a partir de este viernes a las 19:00 horas, para el sábado serán dos, a las 18:00 y a las 20:00 horas, para continuar el domingo, con dos funciones, para que no se quede ni un niño afuera. El domingo serán a las 18:00 y 20:00 horas.



La temporada de funciones de “El Grillito Bailarín” se prolonga hasta el siguiente fin de semana, con dos funciones el sábado 7 de mayo, 18:00 y 20:00 horas, para concluir el domingo 8 de mayo, con el mismo horario.

Los boletos, a partir de este martes, en horario de 16:00 a 20:00 horas ya pueden adquirirse en taquilla, sólo por las tardes. Donativo general es de $60, con descuento para niños, estudiantes e INAPAM en $50.

Se recomienda la compra anticipada de boletos para no hacer largas filas afuera de la escuela. El cupo es limitado y es obligatorio el uso de cubrebocas.