Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para cerrar el Festival Tajín llegaron televisoras de Francia y EU: Gina Domínguez

- Se logró la cobertura nacional e internacional con representantes de más de 500 medios de comunicación

- No hubo incidentes de violencia en el entorno de la fiesta, aclara la Vocera estatal

Alejandra Dom?nguez Gonz?lez Papantla, Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com

El último día de Cumbre Tajín, la vocera del Estado, Gina Domínguez anunció saldo blanco, sin ningún incidente mayor que reportar.

Desmintió el rumor acerca de que algunos periodistas fueron protagonistas de una balacera pues el atentado fue enun evento aislado en Poza Rica, una persona "ya tomada" que fue arremetida.

En cuanto aCumbre Tajín en cuestión de medios de comunicación declaró que se rebasaron las expectativas con más de 500 medios asistentes, nacionales e internacionales. El día de hoy se contó con la presencia de televisoras norteamericanas y francesas.

“Tuvimos prensa norteamericana, televisión francesa y la nacional la cual estuvo transmitiendo diversos programas en vivo y el año que viene esperemos más”.

Dijo que en las instalaciones del parque temático Takilhsukut se encuentra una agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la cual dijo no ha

habido ningún detenido.

“No hahabido ningún detenido más que incidentes menores como por ejemplo que una persona tomó de más; no hahabido ninguna denuncia y los operativos han funcionado al 100 por ciento”.

Destacó que cada año mejora dicho festival y agradeció la difusión que dieron los más de 500 periodistas sobre las actividades que se realizan en el parque temático.