Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para el cantante Cristian Castro los veracruzanos tienen “chispa”

Amenizará la coronación de la reina del Carnaval de Veracruz Yarizeth primera

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 17/02/2012

alcalorpolitico.com

Desde muy temprano llegó el cantante Cristian Castro al Puerto de Veracruz para participar en la coronación de la reina del Carnaval, Yarizeth primera.

A su llegada dijo estar muy contento de participar en estas fiestas tan importantes porque “los veracruzanos siempre tienen chispa” incluso más que los habitantes de otras entidades.

“Veracruz es lo más hermoso, la gente que de verdad se apasiona mucho por las canciones, por sus cantantes, por no sé, creo que es gente muy talentosa, la que nos podemos encontrar aquí. Tenemos actrices de primerísimo nivel veracruzanas, viviendo en los Ángeles, en Hollywood y toda la cosa, ustedes la chispa que muchas provincias quisieran tener, creo que los veracruzanos tienen esa chispa diferente”.

El intérprete de “No podrás” bromeó con la prensa al decir que los veracruzanos son personas admirables y con mucho talento, pues incluso delincuentes como “El Ferras” son famosos mundialmente a través de Youtube.

“Lamentablemente ya no está el Ferras para acompañarme, no sé si los rumores son ciertos de que se murió, no otro talento, pero otra persona que se le admira, hasta los delincuentes son admirables en Veracruz”.

Estrenando un nuevo “look más desaliñado, dijo que en julio estrenará dos discos más de los cuales se espera que sean canciones pop – balada y otro un poco más movido.

“Ya estoy preparando mi nuevo disco que sale en julio, vamos ahacer un nuevo disco muy propositivo, muy lindo, muy romántico, con buenos éxitos si Dios quiere, al nivel de azul, muy rítmico como “No podrás”. En julio estoy sacando dos discos, un disco pop – balada, y un disco más de mis composiciones como lo prometí”.

Comentó que esta noche deleitará a su público interpretando las canciones de su disco “El príncipe” en el que rinde homenaje a José José.