Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Para ella, sin ser priísta, Harry Jackson es su héroe y le dolió su renuncia

Considera legítimo que si dio la cara para pedir el voto, ahora pida atención para los indígenas

13/03/2011

alcalorpolitico.com

No tengo el gusto de conocer a Harry Jackson, en realidad, es un hombre y nombre muy renombrado, distinguido PRIISTA no tan solo por su famoso apellido si no por su incansable labor que hizo como muchos más a favor de los candidatos del TRICOLOR.

NO soy priista, soy una mujer, soy una ciudadana común, pero creo que a mí me dolió tanto la renuncia de Harry como si yo fuera PRIISTA, sin embargo reconozco su rectitud, su lealtad pero sobre todo su valentía al hacer señalamientos directos al Gobernador, pues así con la misma firmeza que dio la cara para pedir el voto a favor del actual gobernador, así es como está dando la cara para reclamar con legítimo derecho el fallo a los indígenas, pero no tan solo a los indígenas si no a todos los veracruzanos.

Lo único que le faltó cuestionar a Harry es que nos explique el Gobernador por qué el estado está en total abandono, porque no ha habido tan solo una obra…en fin porque dice el gobernador QUE NO HAY DINERO… que nos explique donde está el dinero de las y los veracruzanos….sí, sí, sé que es muy peligroso y arriesgado hablar de nuestro gobernador y por ello muchas y muchos nos quedamos callados, desde nuestras trincheras, enviamos un saludo y nos solidarizamos con Harry (que no tengo el gusto de conocerle) pero es mi héroe, por la valentía que tiene, solo esperamos que no lo manden al extranjero.

Sr. Harry, un saludo cordial y esperamos que pronto consolide una fuerza con la gente, pues solo así podemos subsistir, porque si con el ex gobernador mucha gente desapareció con los dos últimos huracanes, éste nos va a enviar un TSUNAMI.

SALUDOS.


Le pido omitir mis datos personales, al parecer lo que nos queda de seguridad es este medio.
Reciba un saludo

Atentamente

Córdoba, Ver.