Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para enfrentar proceso electoral se debe recomponer el rumbo: Amadeo Flores

Aseguró que con él al frente, el PRI no tendrá sombras ni dudas y trabajarán con la verdad como bandera

Jos? Topete Xalapa, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

El nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Amadeo Flores Espinosa, dijo que para enfrentar al proceso electoral en donde se renovará la gubernatura de Veracruz se debe recomponer el rumbo.

Tras tomar protesta, mencionó que el PRI sabe reconocer las demandas añejas de la sociedad y los reclamos que se escuchan en las calles, pero adelantó que con él al frente el PRI no tendrá sombras ni dudas y trabajarán con la verdad como bandera.

“No vamos a permitir que el egoísmo, la arrogancia y los intereses perversos afecten al partido. También sabemos que hoy la democracia no puede apoyarse solamente en partidos y necesita apuntalarse bajo el compromiso y la capacitación social. Por ello realizaremos una gran alianza social para alcanzar la victoria electoral”, planteó Flores Espinosa.



Afirmó que Veracruz se encuentra ante un momento histórico, pues las condiciones sociales y económicas exigen recomponer el camino y garantizar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

“Creemos en la unidad que resulta de la convicción y no de la condición. Quien se suma a la unidad anteponiendo sus condiciones no está pensado en Veracruz, sino en su propio proyecto. Por ello, vamos a construir la unidad del partido en la diversidad y no en la conveniencia”, expuso en su mensaje.

Al asumir la dirigencia del PRI adelantó que en primer lugar buscará integrar, organizar y coordinar la fuerza política del Partido Revolucionario Institucional en lo que sea necesario y falte por realizar en el marco de la ley.



En segundo lugar, agregó que buscará dirigir con precisión esa fuerza hacia el triunfo de sus candidatas y candidatos a los cargos de elección que están en juego en este proceso electoral.
“Nosotros tenemos muchas posibilidades de éxito porque no estamos formados por tribus que se confrontan en el radicalismo de posiciones o caprichos polarizados. Tampoco tenemos confusiones ideológicas que se ocultan tras la ambición desmedida del poder”, señaló en alusión a la alianza PAN-PRD.

Consideró que en Veracruz el PRI ha demostrado que en la unidad se logran consensos y en la madurez política se construyen proyectos que con compromiso social se pueden volver victorias.

“Las decisiones del partido, como decía Luis Donaldo Colosio, no pueden regresar a los escritorios, a las burocracias o a las cúpulas. Vamos a alejarnos de las oficinas y vamos a acercarnos más a la gente.



“No habrá discursos con promesas que no se cumplan, solo habrá el compromiso diario de trabajar sin descanso por rescatar y construir el Veracruz que dejaremos a la próxima generación”, aseguró Flores Espinosa.

Por último, adelantó que en esta contienda se privilegiarán las propuestas por encima las descalificaciones, aunque actuarán con la fuerza de la verdad cuando esta sea necesaria o en caso de recibir críticas injustificadas.