Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para evitar contagios, Sección 56 del SNTE atenderá a agremiados a distancia

Será por vía telefónica y a través de correo electrónico y WhatsApp

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 14/07/2021

alcalorpolitico.com

Para evitar contribuir a una tercera oleada de COVID-19 en la Capital del Estado, la dirigencia estatal de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) restringió la atención presencial de sus agremiados.

A partir del lunes 19 de este mes de julio y hasta el domingo 1° de agosto, en las oficinas centrales del Comité Seccional, ubicadas en esta ciudad, la atención de los docentes sindicalistas se brindará vía telefónica, correo electrónico y WhatsApp.

La atención presencial se reanudará a partir del lunes 2 de agosto, aunque en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.



Mario Hernández Sánchez, secretario general de la Sección 56 del SNTE, dijo que el objetivo es evitar la tercera ola de contagios del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), toda vez que Xalapa se encuentra con luz roja en el Semáforo Epidemiológico.

“Con el propósito de reforzar las medidas de protección sanitaria para evitar la tercera ola de contagios de Coronavirus, se atenderá por medios electrónicos las gestiones de nuestros agremiados”, concluyó.