Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Pol?tica

Para Hermann Ortega, todavía podría haber votación local para elegir candidato

- La designación que hizo el comité nacional “no es oficial” hasta que envíe la convocatoria
- Sin embargo, el secretario general de la dirigencia estatal, aceptará al que quede

Miryam Rodr?guez Hern?ndez M?xico, D.F. 19/02/2010

alcalorpolitico.com

Para el secretario del Comité Estatal del PAN, Herman Ortega, la designación de Miguel Ángel Yunes Linares, no es oficial hasta esta noche, todavía se tienen que analizar los procesos. Incluso consideró que podría haber una votación entre panistas veracruzanos “no podemos hablar de que haya algo oficial”.

En entrevista vía radiocomunicación, pues Ortega está esta noche en el Distrito Federal, dijo que deberán esperar, ver como viene la convocatoria “veremos como viene el proceso, podría ser que sí sea un candidato de unidad, nada más, pero no hay hasta el día de hoy nada oficial”.

Indicó que así como salga la convocatoria, podrán definir si vendrá o no una votación de la militancia activa, con ello dejó en entredicho que la designación de esta noche sea la final.

Se le cuestionó si Miguel Ángel Yunes Linares, es del agrado de todos los panistas a lo que respondió que a título personal, apoyaría al que quede, sea o no su preferido “siempre he jalado con mi partido en buenas y malas, han salido personas que si son de mi agrado y que no, el que postule el PAN siempre será mejor, sea quien sea, que el de otro partido”.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado