Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Para impedir el “efecto cucaracha”, bases militares cubren rutas de paso, de Tamaulipas a Veracruz

- Se  ejecuta el “Operativo Sellamiento” para evitar que se trasladen  delincuentes al Estado
- El comandante Genaro Fausto Lozano indicó que hay un despliegue amplio de efectivos en la zona norte

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 15/05/2014

alcalorpolitico.com

El comandante de la Sexta Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza, indicó que se tiene un despliegue amplio de efectivos en toda la zona norte del Estado, agregando que no se prevé haya “efecto cucaracha” del estado de Tamaulipas a Veracruz.

En una breve entrevista durante el festejo del Día del Maestro en el World Trade Center de Boca del Río, indicó que hay bases que están cubriendo las rutas de paso importantes de Tamaulipas hacia la entidad Veracruzana.

Lozano Espinoza, dijo que estos operativos se llevan a cabo desde hace unos días, y ante la estrategia de seguridad desarrollada en Tamaulipas, el Ejército está llevando a cabo el operativo sellamiento para evitar que se trasladen los delincuentes.

“No tenemos mucho problema, lo que prevalece es la delincuencia común. No hasta el momento (hay indicios del efecto cucaracha), tenemos un despliegue importante para evitar que eso ocurra, no se ha detectado todavía”, expresó el alto mando.

El comandante de la Sexta Región Militar estuvo presente en el desayuno del Día del Maestro, acompañando al secretario de Educación en el Estado, Adolfo Mota y al secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  sección 32 zona Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, entre otras personalidades.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax