Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Para mejorar, payasos de Veracruz forman alianzas con “standuperos”

“Un payaso se prepara para trabajar un show de adultos, un show familiar, show de niños”, dicen

Noreli Morelos Xalapa, Ver. 24/07/2019

alcalorpolitico.com

Payasos independientes exhortaron a todos los demás que se dedican a esta práctica, a prepararse y actualizarse para que se le dé un buen espectáculo a la ciudadanía.
 
De acuerdo al payaso “Bachichín”, se están uniendo a los “standuperos”, pues han tenido que alistarse para trabajar eventos con adultos, jóvenes y niños.
 
“Nos unimos a los standuperos, un payaso se prepara para trabajar un show de adultos, un show familiar, show de niños, nosotros nos preparamos, los que realmente nos preparamos y vivimos de esto, nosotros somos payasos 100 por ciento profesionales”.
 
Por lo anterior, “Bachichín” y “Pelón pelo riko”, invitaron al evento “Jálate pa’ Xalapa”, este 6, 7 y 8 de agosto en el teatro IMAC, que será un show con causa, donde solicitaron un juguete a todos los asistentes, para llevarlos a los niños de lugares marginados.
 
Agregaron que en este encuentro, estarán varios invitados del arte circense, magos, comediantes y standuperos, quienes estarán impartiendo talleres a todos los que quieran participar.
 
“Habrá grandes exponentes tanto circenses, magos, standuperos y comediantes, también talleres para todas las personas que quieran participar, gente de teatro. Es muy importante decirles que vienen talleristas”, finalizó uno de los integrantes.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Prevencion del dengue