Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para operativo por Buen Fin en el Puerto de Veracruz, se requirieron policías extras

No se retiraron elementos de colonias o puntos rojos de la ciudad; continúan los patrullajes

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/11/2017

alcalorpolitico.com

El regidor Juan Gabriel Montes de Oca López por la comisión Vialidad y Seguridad, destacó el operativo que inició esta mañana para reforzar las zonas comerciales en el Puerto de Veracruz, por el programa el Buen Fin.

Mencionó que el grupo de apoyo está integrado por la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública, así como la delegación de Tránsito.

Aclaró que son elementos extras que se suman al apoyo durante este fin de semana, por lo que apuntó no se retirarán elementos de las colonias o puntos rojos de la ciudad de Veracruz, continuarán los patrullajes, dijo.



“En este operativo que empieza el día de hoy no se ha retirado elemento o patrulla alguna, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Policía Naval ha dispuesto de un número extraordinario para poder cubrir precisamente este operativo con patrullas, elementos y motocicletas”, subrayó.

Además, comentó que la Policía Federal está reforzando el operativo con un equipo de cinco patrullas que aportan suficientes elementos en el llamado operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas).

En otro tema, recordó que continúa el apoyo de Policía Naval para aquellos usuarios o cuentahabientes que deseen hacer un traslado o un retiro en efectivo de las instituciones bancarias.



“El procedimiento es acudir a Policía Naval, solicitar el servicio y ya con ellos de manera directa se pondrán de acuerdo en el día, en la hora y en el mecanismo de coordinación para hacer esa transacción”, concluyó.