Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para protestar en Xalapa, perredistas usaron camioneta robada

- Vehículo detenido tras ir a exceso de velocidad contaba con reporte de robo

- Se trata de una Chevrolet Vanette, placas XU69497, que usaron en su manifestación

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta fue asegurada este martes por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la cual era utilizada por manifestantes perredistas y la cual contaba con reporte de robo.

Se trata de la camioneta marca Chevrolet tipo Vanette con placas de circulación XU69497, misma que fue detenida a la altura de la calle Villahermosa y avenida Xalapa cuando era conducida a exceso de velocidad.

Al llevar a cabo la revisión preventiva de la unidad, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento de manera inmediata.



Cabe mencionar que esta mañana, militantes del PRD se movilizaron en la capital del Estado para realizar una marcha con motivo de exigir seguridad en la entidad y un alto a robos y extorsiones.

No obstante y en una revisión realizada tras la detención de la camioneta en mención, se detectó que el transporte donde se movilizaban equipo y algunos de los manifestantes, tenía reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada por las fuerzas policiacas.