Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo ratific? hoy en Mixtla

Para que ya no le suplanten la voz, Gobernador hará declaraciones sólo ante RTV y Notario

Y evitar que sigan “imitándola, doblándola, para hacer acusaciones falsas ante las autoridades”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Mixtla de Altamirano, Ver. 12/06/2009

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, aseveró que de ahora en adelante todas las declaraciones que haga, serán grabadas por el equipo de RTV, con una grabadora especial, además todo esto será certificado por notario público para que nadie exhiba conversaciones donde ni siquiera es su voz.

“Para evitar que me sigan suplantando la voz, imitándola, doblándola, para hacer acusaciones falsas ante las autoridades, indiqué que cada evento mío sea grabado por Radio y Televisión de Veracruz y por una grabadora de mi propio equipo y certificado por un notario público, para que no anden diciendo que ando robando, porque yo no robo, trabajo, de aquí en adelante con notario van ser testigos de lo que digo, porque lo que digo, lo cumplo”.

Durante su visita a este municipio marginado, donde entregó apoyos, Herrera Beltrán indicó que en la zona serrana se ha hecho trabajo que impulsa la instalación de invernaderos de jitomate, de granjas, de truchas, puercos, borregos, sin dejar atrás la operación de los viveros.

“Justamente hoy aquí con Sedesma en la plantación forestal en los 14 municipios, he autorizado, 2 millones 200 mil pesos para proyectos productivos”.

Pero también autorizó recursos económicos para Mixtla, ya que se les entregará la semana próxima: cien paquetes de maíz y hortalizas, gallinas ponedoras, pollos de engorda, talleres de costura, panadería, la intención es que se generen empleos “yo no quise que fuera en este evento, porque luego se suscitan cuestiones que no corresponden con los hechos”.

Sobre la carretera Mixtla-Tehuipango, la cual está parada la obra, dijo que independientemente de un proceso legal entre la compañía y la contraloría, ésta seguirá “yo doy la orden de que siga, porque la población no tiene la culpa”.