Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para recibir equinoccio, el 20 de marzo celebrarán "Río Festival", en Río Blanco

Entre múltiples actividades y conciertos, asistentes podrán apreciar el vuelo de globos aerostáticos

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 07/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Globos aerostáticos pintarán de colores la Unidad Deportiva 21 de marzo en la inauguración, el próximo 20 de marzo, de la primera edición del "Río Festival", un evento con actividades para toda la familia.

Residentes de la zona centro del Estado disfrutarán de un programa completo de aprendizaje y entretenimiento para recibir con agrado el equinoccio de primavera.

El evento es coordinado por la organización Miscelánea Bazar, el Ayuntamiento de Río Blanco y la coordinación de Turismo Municipal, contando con talleres de papalotes, máscaras, talleres de origami y pintura.



Entre las actividades, los asistentes podrán hacer uso de tirolesa, muro de escalada, cabina fotográfica, mesa de lotería, así como pasear por el pabellón artesanal y gastronómico.

El acceso tendrá un costo de 65 pesos para adultos y niños de 1.20 metros de estatura o menos podrán acceder por 30 pesos; el precio de entrada incluye las presentaciones de los grupos: “Tina los Decanos”, “Marimba los Diferentes”, “Grupo de Danzón Los Chicos del Ayer” del INAPAM; además de obras de teatro, jazz y grupos de rock.

Y ya entrada la noche, los asistentes podrán apreciar la elevación de globos aerostáticos, donde hasta 4 tripulantes podrán subir a una altura de 15 metros.