Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Para Ripley: Agente de Tránsito no se dejó sobornar y fue golpeado por taxista

- El agresor es de Teocelo, con documentación incorrecta y se negó a mover su unidad que estorbaba la vialidad

- Al intentar aplicarle la infracción, se le fue a golpes al cumplir “Tamarindo”

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor del número 73, fue detenido por la Policía Intermunicipal luego de haber sido señalado de haber golpeado a un Agente de Tránsito Municipal, por el solo hecho de que le pidió que se retirara del lugar sobre la calle Pípila, ya que obstruía la vialidad.

El agresor se llama Juan Carlos Aburto Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en de la población de Teocelo.

Con relación a los hechos el agente de Tránsito y Vialidad Municipal, Norberto Landa Guillen de 69 años, dijo que se encontraba este martes al medio día sobre la calle de Pípila a la altura de la terminal de autobuses de Banderilla.

Sobre la calle se encontraba estacionado el taxi Nissan número económico 73 placas 9622-XCN y le pidió al conductor que se retirara del lugar ya que obstruía la vialidad.

El conductor hizo caso omiso y no le quedó de otra al elemento de vialidad que pedirle su licencia y tarjeta de circulación, encontrándole una irregularidad a la tarjeta, fue en esos momentos cuando le ofreció dinero para que lo dejara ir.

Dijo el agente vial que lo iba a infraccionar y fue en esos momentos que el taxista se le fue encima a los golpes pegándole en el rostro y a puntapiés.

En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la PIXBT y el agente acudió a pedir auxilio a los preventivos, siendo detenido el taxista, quien fue consignado al Ministerio Público por ultrajes a la autoridad y lesiones a Norberto Landa Guillen.