Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Para tener éxito, PRD debe alejarse de las alianzas con la derecha: Alcalde de Zongolica

- PRD debe encabezar la construcción de un movimiento social que aglutine gente nueva, honesta y líderes: Juan Carlos Mezhua
- La coalición con panistas sólo ha generado que el PRD se vea incapaz de hacer mayorías

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe alejarse de las alianzas con la derecha, si es que quiere tener éxito, expresó el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos al referir que el partido del sol azteca puede obtener buenos resultados sin coaliciones con el Partido Acción Nacional (PAN).
 
Durante entrevista, Mezhua Campos expuso que el PRD debe encabezar la construcción de un movimiento social que aglutine gente nueva, honesta y líderes que estén pensando genuinamente en trabajar para el bien del pueblo.
 
“Por eso se debe dejar de pensar en las alianzas con el PAN, hay que enfocarse en la idea de recuperar terreno electoral”.
 
Y es que a decir del edil, la coalición con panistas sólo ha generado que el PRD se vea incapaz de hacer mayorías.
 
“Al estar cerca de la derecha nos vemos poco confiables para el electorado progresista de izquierda que es al que finalmente nos debemos y por el cual nos fundamos”, acotó.
 
En este sentido, dijo que en el caso de los presidentes municipales emanados del partido del sol azteca, se determinó trabajar institucionalmente con el Gobierno estatal, federal y con el Poder Legislativo y Judicial, en aras de lograr los mejores resultados y respuestas al pueblo que los eligió.
 
No obstante, dejó en claro que el enfoque del trabajo de los alcaldes del PRD, siempre será aplicando los principios del partido.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Primer Informe
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado