Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Parada de autobús obstruye acceso a residentes de la avenida Rébsamen, en Xalapa

Mencionan que no es parada oficial; solicitan a las autoridades regular el problema, ya que no pueden acceder a su cochera

29/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apreciables amigos de alcalorpolitico.com, sean tan amables de regalarme un espacio en su tan oportuno y veraz diario virtual para exponer lo siguiente:

Los residentes del inmueble ubicado en la avenida Rébsamen número 142 (casi junto al templo de los testigos de Jehová, portón rojo) estamos cansados y hartos de que todos los días y noches no podamos entrar ni salir de nuestra cochera de manera rápida y sin obstrucciones, ya que todas las líneas camioneras agarraron de parada justo afuera de nuestra cochera, impidiendo por varios minutos el acceso. Cabe mencionar que a diario tenemos altercados con los choferes al pedir que se muevan para poder salir o entrar.

Hacemos mención que ahí no es parada oficial y ni señalética hay (tenemos entendido que habiendo cochera no se puede obstruir y menos agarrar de parada). La parada oficial es una cuadra más adelante. Ojalá y las autoridades acudan a verificar el problema, antes que alguien salga herido o suceda algo peor, ya que es un calvario batallar con los camioneros.



De ser necesario los residentes del inmueble en mención estamos dispuestos a cerrar Rébsamen con nuestros carros para que nos hagan caso y que las autoridades viales pongan orden.

Agradeciendo su atención y quedando a sus órdenes.

Atte. Armando López Valencia
(representante de residentes)