Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paramédicos protestan frente al IVD; reclaman pago de servicios prestados en Juegos Centroamericanos

Empleados del complejo Leyes de Reforma tomaron las instalaciones por falta de pago de salarios y prestaciones

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 08/11/2016

alcalorpolitico.com

Paramédicos particulares, junto con sus ambulancias, protestaron de nuevo frente al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), en demanda del pago de sus servicios prestados durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Además, las instalaciones llamadas Leyes del Reforma permanecen cerradas con cadenas y candados, por los mismos empleados del complejo, que reclaman el pago de prestaciones y salarios.

Ambas manifestaciones iniciaron por la mañana de este martes, cuando dos unidades, bloquearon el paso de la avenida Paseo Las Flores, del Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.



Ambos autos tenían pancartas con el reclamo de pago de supuestos contratos establecidos con esa dependencia estatal, en vísperas de los juegos internacionales.

Al mismo tiempo, empleados del IVD, enojados por no tener recursos, decidieron clausurar de manera momentánea el recinto, sin embargo, algunos deportistas sí lograron ingresar a entrenar en las albercas.

Se dice que los atletas pudieron pasar por la parte trasera del recinto, colindante con el estadio de béisbol “Beto Ávila”, el resto tuvo que regresar a casa por las protestas.