Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pari passu para apoyos a PyME veracruzanas será de más de 200 mdp: Delegado SE

- Mansur Beltrán conminó a empresarios a presentar programas competitivos

- Anuncia que SE analiza las convocatorias para nuevos proyectos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de la Secretaría de Economía en Veracruz, José Antonio Mansur Beltrán, informó que la Federación destina este año más 200 millones de pesos para el Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Fondo PyME).

En entrevista previa a la apertura de la convocatoria para apoyos de Fondo PyME, dijo que se está buscando duplicar esta cifra para Veracruz, pero se requiere del apoyo de los empresarios de Veracruz.

Insistió que este año se va estar más agresivo a otros años, pues se tendrá un recurso por arriba de 200 millones de pesos.



“Vamos a ver la participación del Gobierno estatal, sabemos y tenemos el apoyo del subsecretario Enrique…para que el famoso paripaso sea más amplio cada vez”, detalló.

Ejemplificó que en el caso de Jalisco y Guanajuato eran más beneficiados en comparación a Veracruz, esto en años pasados.

No obstante, ahora se cuenta con todo el apoyo, ante ello exhorta a la población y empresarios a presentar programas competitivos y proyectos para desarrollar una económica más fuerte en el Estado, indicó.



Agregó que con la apertura de la convocatoria se está en la etapa de presentación de los proyectos, “estamos en estudio y desarrollo de las tres convocatorias”, finalizó.