Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parques de Poza Rica, en el olvido; ya necesitan ser rehabilitados

Esto se puede apreciar en el “Furberos”, en la Plaza Cívica “18 de Marzo” y el parque “Cri-Cri”, en la colonia Obrera

Lidia López Poza Rica, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esto se puede apreciar en juegos del “Furberos”, en la colonia Cazones, así como en la Plaza Cívica “18 de Marzo” y el parque “Cri-Cri” en la colonia Obrera.

Las áreas verdes incluso se observan sin suficiente agua para que las plantas subsistan y se tornan las hojas en color amarillo.

Mientras que el parque instalado bajo el distribuidor vial de la zona centro, inaugurado este año, ya presenta daños en sus juegos infantiles; algunas de las figuras decorativas como animales marinos están “degollados”, al parecer por el plástico con el que fueron hechos.



Cabe destacar que en la última sesión de Cabildo se pretendió implementar un nuevo impuesto destinado para mejorar las áreas verdes del municipio, luego que desde el año pasado se comenzaron a perder plantas de ornato y la tierra se observa árida.

No obstante, recientemente trascendió que el Ayuntamiento invirtió 5 millones de pesos en al menos 10 camionetas para ediles. Los vehículos, marca Toyota y modelo 2020, tendrían un valor estimado de 300 mil pesos cada una.

Fueron instaladas en el estacionamiento del Palacio Municipal y trascendió que se hizo la entrega de las llaves a los ediles ediles que avalan las decisiones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.