Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Cardenista dará batalla en elecciones; ya tiene 2 prospectos a alcaldía por Xalapa

- Son dos personas ampliamente reconocidas, señala Antonio Luna

- Continúan trabajando para tener la lista de sus candidatos en los 212 municipios

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com

El Partido Cardenista ya tiene dos prospectos para candidatos a la alcaldía por Xalapa, a decir de su dirigente Antonio Luna, se trata de dos personas “ampliamente reconocidas por la sociedad xalapeña” y uno de ellos catedrático universitario.

Sin dar a conocer nombres el presidente del PC aseguró que ese instituto político dará batalla en las elecciones de julio próximo y se posicionará entre las tres primeras fuerzas políticas en la entidad veracruzana, aún sobre el Partido de la Revolución Democrática.

En ese sentido reiteró que se continúa trabajando para tener la lista de sus candidatos en los 212 municipios y 30 distritos electorales para, en su momento hacer el registro oficial ante el Instituto Electoral Veracruzano.

“Nosotros para Xalapa tenemos ya dos propuestas, aún estamos por definir quién de los dos será, pero daremos la lucha y tenemos amplias posibilidades de ganar, se trata de gente comprometida con el pueblo, que sabe lo que hace y que está dispuesta a dar todo por Xalapa y los xalapeños”, aseguró.

Asimismo expresó que el partido que encabeza es bien visto por la clase política, social y ciudadana por lo que incluso algunas personas se han acercado a proponerse como candidatos del PC a alcaldías y diputaciones.

“Y trabajaremos para ganar alcaldías y diputaciones, vamos a dar la sorpresa como ya lo he dicho, hemos venido trabajando desde hace muchos años para tener una auténtica representatividad del pueblo en el Congreso y en los municipios y los resultados los veremos en julio, cuando el Partido Cardenista gane presidencias municipales y diputaciones”, concluyó.