Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Cardenista puede postular candidato propio a la gubernatura de Veracruz

No necesitamos a externos para participar en las elecciones locales del 2016: Carlos Lozada

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 27/10/2015

alcalorpolitico.com

El Partido Cardenista (PC) tiene todo para postular candidato propio al Gobierno del Estado en las elecciones que se tendrán en el 2016 “y no necesita andar buscando, como otros institutos políticos, personajes externos”, aseguró su director de Comunicación, Carlos Lozada Ortega.

En entrevista, indicó que los cardenistas veracruzanos han realizado acciones de fortalecimiento a este partido político y gracias a ello, “tenemos todo para postular a un candidato propio a la gubernatura estatal, sin recurrir a candidatos externos. Esa es la gran ventaja que tenemos sobre todos institutos políticos, que sólo se les ve en campañas políticas y que solo se acuerdan de la población en épocas electorales”, añadió.

Por si lo anterior no fuera suficiente, indicó, se paran frente a la gente llegando con falsas promesas, sus recorridos por la geografía veracruzana son de mala gana, el voto no lo piden lo exigen y hasta ha sido capaces de llegar a la amenaza, a la intimidación.



Por todo lo anterior, señaló la ciudadanía ya llego al hartazgo, "los veracruzanos están cansados de que solo sean tomados en cuenta en elecciones, para que después sean olvidados".

Contrario a ello y gracias al excelente trabajo, ya miles de veracruzanos se identifican con el Partido Cardenista como el instrumento de lucha más eficaz, en la cual la dirigencia, encabezada por Antonio Luna Andrade, ha realizado las gestiones ante las instancias correspondientes para solucionar los problemas a miles de veracruzanos, como es el caso de la vivienda, servicios públicos como agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas, pavimentaciones y electrificaciones.

Todo esto, subrayó por último, lo realiza el Partido Cardenista sin que sean tiempos electorales, se trabaja a diario y sin límites de jornada, haciendo posible que la revolución por una vida digna sea una realidad, y cuyo objetivo principal: es la conquista de un Gobierno que garantice oportunidades de estudio, de empleos, salud, vivienda, y acceso a los servicios básicos a todos los veracruzanos.