Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Verde tendrá 14 candidatos a diputaciones locales, en Veracruz

Arrancarán campañas a partir del 29 de mayo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

El secretario general del Partido Verde Ecologista de México, en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, informó que tendrán 14 candidatos a las diputaciones locales que arrancarán campañas a partir del 29 de mayo.

Explicó que los otros 16 escaños son ocupados por representantes del PRI, con quienes van en alianza, sólo para las elecciones estatales, pues en las federales van solos.

"El 29 de mayo inician las campañas de diputados locales y a partir de este día estaremos completos, todos los candidatos, en las cinco elecciones que el próximo 1 de julio se van a llevar a cabo".



"Decirte que para la elección local sí logramos un acuerdo para hacer una coalición total con el partido aliado. En ese sentido, hemos construidos una gran coalición, de mucho beneficio para la población".

El secretario del Partido Verde señaló que los 14 de los 30 candidatos significan la participación más amplia que han tenido en elecciones locales, por lo que esperan una votación histórica.

"Estamos convencidos de que vamos a tener el triunfo, potencialmente, en todos los distritos donde tenemos candidatos y hemos de seguir incrementando la votación. Del año pasado a este tuvimos un crecimiento electoral entre la elección municipal del 2013 y la del 2018, del 120 por ciento".