Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos "de la moronga azul" no tienen posibilidades de ganar elección: Manuel Huerta

En el 2024, los sueños de prosperidad y felicidad de nuestro pueblo se harán realidad, aseguró ex delegado de Bienestar

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 01/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de "las mentiras" que digan los representantes y militantes de los partidos "de la moronga azul", no tienen posibilidades de ganar la elección, consideró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ex delegado federal de Bienestar en Veracruz.

"Sin duda el 24 va a ser un año que los sueños de nuestro pueblo se hagan realidades en materia de prosperidad, de felicidad, de amor al pueblo", vaticinó el precandidato a la senaduría por el Estado por el partido MORENA.

Destacó que la gente lo tiene bien ubicado y lo paran y le piden la foto y el saludo porque el pueblo es muy agradecido, aunque no tendría por qué, pues lo que ha hecho es por convicción y derecho de la gente.



Agregó que sus actividades en busca de la candidatura las anda realizando de forma austera, en su vehículo y, en esta etapa, visitando a militantes y simpatizantes, pues aun no son los tiempos para entrar en campaña.

Comentó que durante su estancia en la zona se reuniría también con productores de café, los cuales están pasando por un mal momento no sólo por el coyotaje, sino el acaparamiento que hay del aromático, en donde el que sale perdiendo es el productor por los bajos precios.

Mencionó que lo que se debe hacer es darle valor agregado al producto y si el café tiene un precio bajo, se pueda resarcir el cafeticultor.