Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos deben demostrar que sí cumplen lo que prometen en campaña: Samuel Aguirre

Encuestas indican que el 80% de la población quiere un cambio, señala el líder antorchista

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 01/01/2012

alcalorpolitico.com

"Creemos que el que se acerque un proceso electoral no va a modificar los acuerdos que se tienen, al contrario, ahora más que nunca, los partidos tienen que demostrar que lo que dicen de palabra se cumple en los hechos", afirmó Samuel Aguirre, dirigente estatal de Antorcha Campesina.

Esto, ante los comicios electorales del 2012, ante lo que afirmó tener la confianza de que los diversos partidos demostrarán su congruencia.

En entrevista, el dirigente expresó que se ve una división al interior del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que no cree que den pelea.

"Algunas encuestas que se han hecho a nivel nacional, indican que el 80 por ciento de la población quiere un cambio de partido en el gobierno. Están haciendo algunas jugarretas como los mensajes en la televisión y en la radio a toda la población cuando se supone que debía ser sólo a los panistas".

Refirió que estos actos violan la ley por lo que la impugnación por parte de otros partidos es adecuada, ya que representa una desventaja que no debería existir.

Por ello, expresó que es vital que la ciudadanía razone el voto para que ejerza su derechos y elijan al mejor candidato.