A pesar de que en su momento fue parte del equipo del ex alcalde de Ciudad Mendoza, el actual presidente municipal, Gustavo Sánchez Ortiz, se quejó de que no le dejaron un solo peso en la tesorería para poder iniciar su trabajo.
-¿Cómo le dejaron las arcas municipales, con cuánto dinero para arrancar?
-- Sin recurso. Como todos los municipios iniciamos de cero pero bueno, gracias a la buena amistad que tenemos con proveedores, con gente que vende gasolina, hemos podido no parar la funcionalidad del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.
En lo que respecta a la seguridad, apuntó que ha pedido ya a la Secretaría de Seguridad Pública, alguien que se llegue hacer cargo de como subdirector de la Policía Municipal.
"Ahorita hay un encargado de despacho, pero Ciudad Mendoza es un municipio tranquilo, gracias a que los ciudadanos nos ayudan comportándose".
Apuntó que en cuanto al parque vehicular para seguridad, hay dos unidades que son del Gobierno del Estado, pero están en comodato al ayuntamiento, sin embargo les falta mantenimiento que se les va dar en cuanto lleguen las participaciones.