Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pasajero murió a bordo de ADO, en terminal de Cosamaloapan

Viajaba solo procedente de Cancún hacia la CDMX; sufrió aparente infarto

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves un pasajero originario de la Ciudad de México, que viajaba en un autobús de la línea ADO, murió tras un aparente infarto en la terminal de Cosamaloapan.

Fue el conductor de la unidad marcada con el número 555, quien solicitó la presencia de paramédicos en la central de autobuses, debido a que un pasajero se encontraba inconsciente en uno de los asientos.

De inmediato socorristas de Protección Civil acudieron al lugar y luego de revisar los signos vitales de dicha persona, informó a las autoridades policíacas que se encontraba sin vida.
Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Osvaldo Paredes Sánchez, de 47 años de edad, el cual tenía su domicilio en Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y de quien se dijo viajaba solo.



Luego de que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley y determinar de manera oficial las causas de su muerte.

Este evento generó un atraso de al menos dos horas en los pasajeros que iban en el autobús que tenía como destino la Ciudad de México procedente de Cancún.