Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pasará 55 años en prisión por haber matado a su suegra

Reandy Said “N”, de 25 años, recibió sentencia por crimen ocurrido en 2018, en Isla

Germn Mndez Rodrguez Isla, Ver. 04/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado sobre la sentencia de 55 años de prisión contra Reandy Said “N”, de 25 años, quien asesinó a su suegra con una pala, además de que en esa misma ocasión hirió a su novia, hechos ocurridos el 27 de marzo del 2018 en el municipio de Isla.

El crimen se cometió en un domicilio ubicado en calle Abasolo esquina avenida Javier Duarte de Ochoa, de la colonia El Paraíso, donde se encontraba Reandy Said “N” con su novia, María de Jesús “N” y la madre de ésta, Isidora “N”.

En dicho lugar el hoy sentenciado inició una discusión con su novia y su suegra, para luego agredirlas con una pala, provocando la muerte de Isidora “N” y lesionando a María de Jesús. En esa ocasión, la Policía descubrió una fosa en el citado domicilio, donde se piensa que el hombre enterraría a ambas mujeres. Pero no contó que su novia sobrevivió a la agresión.

Tras lo ocurrido este individuo escapó y fue el 27 de octubre del 2021 que fue detenido en el municipio de Ixtaczoquitlán por agentes ministeriales, quienes lo presentaron a un Juez de Control, el cual lo vinculó a proceso días después como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de su suegra. Fue este 4 de abril que el se dio a conocer la sentencia condenatoria de 55 años de prisión como responsable del feminicidio de Isidora “N, dentro el juicio penal 2/2023.