Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pasarela de adopción de perritos este 1 de agosto en Casa del Lago, Xalapa

El regidor Martín Espinoza mencionó que la intención es darles un hogar a animales en condición de abandono

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/07/2015

alcalorpolitico.com

El próximo sábado 1 de agosto se realizará en la Casa del Lago, ubicada en el Paseo de Los Lagos, una pasarela de perritos en condición de abandono para que sean adoptados.

A decir del regidor titular de la Comisión de Salud, Martín Espinoza Roldán, el objetivo es darle un hogar a estos animales.

"Una pasarela de adopción de 12 perros para el próximo sábado en la explanada de la Casa del Lago, la idea es darlos en adopción, a los animalitos que se encuentran en el Centro de Salud Animal para que encuentren un hogar seguro y tengan cuidados de parte de las personas que los van a adoptar".

Este evento estará organizado por el Centro de Salud Animal, la Subdirección de Salud y Rescatistas Independientes.

La pasarela comenzará a las 12:00 horas del próximo sábado, por lo que invitó a toda la población a que acuda para que conozca a los perros y los integren a su círculo familiar adoptándolos y dándoles un hogar lleno de cariño.

"La idea es que al momento que lleguen muestren que son personas que van a cuidar de los animales. Desafortunadamente no hay una verificación previa pero buscamos a dos o tres personas que los quieran adoptar y a través de una entrevista con las personas se determine quién es la más indicada para cuidarlos”.

Mencionó que los animales van correctamente vacunados, esterilizados y desparasitados, dado que la mayoría fue recogido y rescatados de la calle y se encontraban en condiciones vulnerables.

"Fueron recogidos porque presentaban alguna lesión o porque fueron llevados al Centro de Salud Animal y no los han recogido".
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado