Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Pasiano, excandidato petista a la alcaldía de Jesús Carranza fue vinculado a proceso

Se mantendrá en prisión en el Cereso de Coatzacoalcos

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 08/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El excandidato del PT a la alcaldía de Jesús Carranza, Pasiano N, fue vinculado a proceso y a prisión oficiosa, es decir, se mantendrá en prisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Al también presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Jesús Carranza adherida a la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), se le acusa de posesión de droga y de un arma de fuego, además de ultrajes a la autoridad.

Pese a que la defensa del imputado, intentó desvirtuar las pruebas que ofreció la Fiscalía General del Estado ante el juez de control en la ciudad de Minatitlán, el impartidor de justicia determinó vincularlo a proceso y ordenar que se encuentre recluido el tiempo en que se resuelva el juicio al respecto.



La defensa de Pasiano N, apelará la decisión del juez de control porque considera que se violentaron los derechos de su cliente.

El excandidato estando preso, no podrá participar en las próximas elecciones extraordinarias en Jesús Carranza, después que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz determinó anular las pasadas elecciones del presente año.