Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pasión, belleza y tradición, exhiben imágenes en concurso de “Catrinas”

- Se difunden en redes sociales las fotografías de participantes con maquillaje de calavera

- Con la galería "Catrinas: El Reflejo de la Muerte", pueden votar; hoy sábado, último día para participar

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 12/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una convocatoria de un concurso de fotografía evolucionó a una exquisita galería de imágenes acerca de la visión de México ante la muerte.

Lo anterior, por medio del concurso "Catrinas: El Reflejo de la Muerte" difundido en redes sociales y mediante el cual, la protagonista es la Catrina o Catrín, captado en distintos escenarios y perspectivas, esto deriva en un catálogo de verdaderas obras de arte de luz, enfoque y paisaje.

En su convocatoria, "Catrinas: El Reflejo de la Muerte" indicó que el propósito es dar a conocer el talento emergente dentro de la fotografía. "Promoviendo el estilo personal de la fotografía plasmado en la temática".



Al dar click se despliega un inédito mosaico de la emblemática figura alegórica a la muerte, estampado en distintas escenas urbanas y naturales.

Para participar en el concurso, es obligatorio incluir al Catrín como protagonista y entre más likes acumulen las fotografías inscritas, se seleccionará un ganador y aparte el Comité Organizador seleccionará a otras siete fotos que reúnan condiciones estéticas. La imagen debió capturarse entre el 2015 y el 12 de octubre de este año, que es cierre de la convocatoria.