Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Patricio Anell; le exigen al PRI no postularlo

- Envía correo donde lo descalifica; pero no identifica los nombres del grupo opositor

12/04/2010

alcalorpolitico.com

El repudio al Lic. Ariel Patricio Anell se empieza a manifestar con mantas que dicen: “Teocelo es la hora de desperar. Queremos un presidente que viva en Teocelo, que sienta los problemas de Teocelo y sea capaz de resolverlos .No queremos a Ariel patricio Anell por oportunista y arribista. Nunca ha vivido en teocelo y no es oriundo de esta tierra. SOS, Teocelo exige al PRI que dé marcha atrás a esa candidatura de lo contrario el PRD habrá de gobernar los próximos tres años. Lo mismo sucederá con Alejandro Landa que sí es oriundo de una congregación de Teocelo pero que tiene 30 años viviendo en xalapa.

El PRI debiera de tener sensibilidad, pues el ignorante del delegado Víctor Arcos dijo a Radio Teocelo que no importa que no radiquen en Teocelo.

Que para muestra Elizabet Morales que vive en Emiliano Zapata gobernará Xalapa, pero si los de Xalapa así lo quieren, en Teocelo no estamos dispuestos a que un presidente venga a turistear solamente.

Es necesario que viva aquí en Teocelo para que sienta los problemas y por lo menos sepamos a donde ir a tocarle las puertas cuando haya necesidad. Ariel que se vaya a gobernar a donde nació y Alejandro Landa que se venga a vivir a Teocelo para que dentro de unos 10 años sea nuestro alcalde, S.O.S. estos sujetos perjudicarán la candidatura de Javier Duarte, sino al tiempo.