Ir a Menú

Ir a Contenido

Patrocinará Ayuntamiento fiesta de quinceañeras

Sindicato Único de Sonideros convoca a debutantes a inscribirse

Xalapa, Ver. 13/03/2007

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de festejar a aquellas jóvenes que por falta de recursos económicos no pueden celebrar la tradicional fiesta de XV Años, el Sindicato Único de Sonideros del Estado de Veracruz (SUSEV) convoca a las interesadas en participar en el magno evento que se realizará el próximo 27 de abril.

Informó lo anterior Rigoberto Salas Hernández, secretario general del SUSEV, comentó que el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil obsequiará a las homenajeadas el banquete y unos regalos.

Detalló que las interesadas deberán presentar una carta de exposición de motivos explicando el porqué quieren celebrar sus XV Años, que se recibirá en la calle Sinaloa número 304 de la colonia Progreso de esta ciudad hasta el día viernes 23 de marzo.

De entre todas las cartas que se reciban, abundó Salas Hernández, se elegirán 15 ganadoras y “serán aquellas quienes demuestren que son de escasos recursos y que sus padres no pueden celebrarles su fiesta”.

La gran fiesta de XV Años se celebrará el día viernes 27 de abril en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), después de celebrar la misa en la Catedral de la ciudad.

Cada quinceañera recibirá 40 pases personales para distribuir entre sus invitados y el Sindicato de Sonideros del Estado de Veracruz con el apoyo de diversos patrocinadores se hará cargo del vestido de las festejadas, su maquillaje y peinado, y de todos los detalles de la fiesta que incluyen la misa de acción de gracias.

Rigoberto Salas Hernández, secretario general del SUSEV, hizo un exhorto a la sociedad xalapeña que desee cooperar con esta noble causa que pretende recuperar la tradicional fiesta de XV Años para aquellas señoritas que por diversas situaciones no pueden celebrar tan esperada etapa de su vida.

“Si alguna quinceañera tuvo la bendición de ser festejada por sus padres y familiares, las invitamos para que nos donen o presten sus vestidos, para que sean utilizados por aquellas chicas que hoy tienen la oportunidad de que su sueño se haga realidad”, concluyó.

Mayores informes comunicarse al 814 24 66 o en la calle Sinaloa número 304 de la colonia Progreso de esta ciudad.