Un taxi fue chocado por alcance por una patrulla de Fuerza Civil, luego que ésta derrapara cuando su conductor intentó frenar al pasar los topes ubicados a la altura de La Florida, una persona resultó lesionada.
Cerca de las 7:30 de la mañana, una patrulla de Fuerza Civil circulaba sobre el bulevar Xalapa- Coatepec sobre el carril que conduce al Pueblo Mágico.
El conductor de la patrulla que jalaba un remolque, al llegar a los topes ubicados en la zona de La Florida, comenzó a frenar para bajar la velocidad pero el vehículo se fue derrapando debido al piso mojado y resbaladizo y terminó por impactar la parte posterior del taxi Nissan número económico 87 del municipio de Xico.
En este accidente un hombre resultó lesionado.
Bomberos de Coatepec fueron alertados de que solicitaba sus servicios y fueron movilizados paramédicos en la ambulancia B-05, quienes llegaron a auxiliar al lesionado y tras proporcionarle la atención prehospitalaria lo trasladaron al Hospital Civil.
Peritos de la Delegación de Tránsito de Coatepec arribaron a tomar conocimiento del accidente, así como las aseguradoras de las unidades accidentadas.