Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla de Fuerza Civil se estrelló contra camión, en Alto Lucero; un policía muerto y 4 heridos

Presuntamente la unidad de seguridad invadió carril contrario

De la Redacción Alto Lucero, Ver. 02/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Poza Rica-Veracruz, en el tramo Poza Rica-Cardel, cerca de Palma Sola, municipio de Alto Lucero, un camión y una patrulla colisionaron. Fallecióuna persona y cuatro más resultaron lesionadas.

El vehículo 2538 de la Fuerza Civil, que presuntamente invadió el carril contrario, se impactó contra un Torton. Luego de la colisión, la patrulla, que era una camioneta de doble cabina, quedó en sentido contrario y en su interior un oficial gravemente herido; en tanto que 4 más resultaron lesionados.



A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Federal y de la SSP, para auxiliar a sus compañeros accidentados. Paramédicos y personal de Protección Civil se apersonaron más tarde para atender a los lesionados, a quienes canalizaron a diversos hospitales de la región, pero uno de los uniformados murió durante el traslado.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y se encargaron de las diligencias, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, para la autopsia de rigor; mientras que policías federales se ocuparon de los vehículos.