Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla de la Policía Federal impacta a camioneta, en Veracruz Puerto

Percance fue en 20 de Noviembre y Altamirano de la zona centro; no hubo lesionados

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance entre una camioneta y una patrulla de la Guardia Nacional, dejando severos daños materiales y la presencia de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Esto ocurrió la noche del viernes, en el cruce de las calles de 20 de Noviembre y la calle de Altamirano de la colonia citada.

Los involucrados fueron una camioneta particular, marca Mazda, tipo CX-5, color blanco, cuyo operador iba por Altamirano y al cruce fue impactada por un costado por una patrulla de la Policía Federal, en transición a la Guardia Nacional, número 11077, la cual se desplazaba por la citada avenida.



Por el fuerte golpe, la camioneta Mazda CX-5 acabó en sentido contrario tapando la circulación.

A ese punto se movilizaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para hacerse cargo de la circulación y las unidades siniestradas. Ambos conductores dijeron haber pasado con la preferencia del semáforo en ese cruce.

Ante ello, el oficial perito de vialidad recabó la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y turnarlo ante la autoridad ministerial.